Fin de Casal Verano 2021 – CLOENDA

Y parece íncreible pero ya pasó el verano y llegamos al último día de agosto.

En nuestro casal hemos querido hacer un buen final y una bonita despedida entre nuestros niños y adolescentes para despedir esta edición del casal que ha sido tan divertida y educativa en muchos sentidos ya que hemos creado un espacio para juegos pero también para actividades como la gestión emocional, la arteterapia, el yoga, el repaso diario para no perder el hilo y que se prepararan para el nuevo curso, defensa personal, meditación, inglés, etc.

Nuestra despedida la celebramos viendo una pelicula en nuestro proyector a modo cine.

A continuación empezamos a hacer una actividad manual muy chula y bonita y es que nos pusimos a diseñar nuestras camisetas blancas haciendo diseños tye-dye o creando nosotros mismos un bonito dibujo con pintura y pinceles. La camiseta nos quedará de recuerdo del casal de verano y de lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos!

Y para seguir celebrando montamos un pica pica con musica para festejar este penultimo día de casal y continuar disfrutando entre todos.

Y como día final… NOS FUIMOS A LA PLAYA! A divertirnos todos juntos y aprovechar los ultimos días de más sol y calor antes de prepararnos para el nuevo año escolar que empezará dentro de muy poquito.

Ha sido un casal estupendo gracias a VOSOTROS y a nuestro fantástico equipo que trabaja con esfuerzo y amor por lo que hace!

GRACIAS y hasta el verano que viene!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *