Coaching para tu bienestar

El coach es un motivador y/o entrenador personal que ayuda a las personas del lugar donde están al lugar donde quieren ir. A través de distintas habilidades, conocimientos y herramientas te ayuda a que logres tus metas, clarificando lo que quieres tanto en tu vida personal como profesional.

  • En las sesiones de coaching partimos desde el momento presente y hacemos una guía y un mapa adaptado a cada objetivo y a cada caso. Se busca habilitar a las personas para desarrollar su potencial, ayudándoles a crear confianza, seguridad y a tomar pasos proactivos.
  • Este proceso de coaching busca transformar a la persona, actualizar su mentalidad, hacerse preguntas, gestionar emociones, diseñar un plan estratégico, tener metas claras y alcanzar los resultados deseados.
  • Se empieza por una introducción y apertura al cliente, se explora y se comprende el problema o situación, se clarifica la meta y se hace un plan de acción. Durante el proceso se observa, se re-articulan creencias, se siguen explorando emociones o eventos y se va creando una nueva actitud e identidad a partir de nuevas herramientas y la acción continuada.
  • A partir de aquí hasta llegar a la meta, entre coach y cliente se establecen ciertas sesiones, creando un mapa y una guía que servirán al cliente como puntos para avanzar hasta el cierre y alcance de la meta final.

Cuando buscamos armonía, bienestar y más paz en nuestra vida, el coaching holístico nos ofrece herramientas diversas tanto para la parte física, espiritual, mental, intelectual, emocional…

  • A través de las sesiones de coaching harás un viaje a tu interior para reconocer en ti las áreas de tu vida que necesitas trabajar.
  • El propio proceso sembrará en ti una consciencia y una fe que son dos componentes indispensables para conocerte en profundidad y empezar a sanar tu vida.
  • Hablamos de energía, bloqueos emocionales, heridas de la infancia, espiritualidad, de la mentalidad… y por supuesto sobre el cuerpo físico, poniendo atención a los hábitos que nos están beneficiando y los que debemos rechazar.
  • Te invita al cambio y a la transformación a través de la toma consciencia profunda, enseñándote a conocerte acompañándote a mirarte sin máscaras ni juicios, resultando un ser humano más consciente, luminoso y exitoso.

Si sientes dentro de ti que esto es justo lo que necesitas y te animas a probar una primera sesión en nuestro centro, escríbenos a nuestro mail para más información: puntequilibrilloret@gmail.com o llamando al número 972 96 77 59.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *