GRAN QUINA SOLIDARIA 2021

¡El 19 de Diciembre de 2021 tuvo lugar nuestra gran quina de Navidad! 🎅🏻

Nuestro objetivo claro fué recaudar todos los fondos posibles para poder seguir ayudando a nuestras famílias y niños con dificultades del aprendizaje.

Por una parte los beneficios recaudados fueron destinados a que los niños con dificultades de aprendizaje pudieran obtener un diagnostico y así tener la posibilidad de disponer de una reeducación pedagogica adaptada a sus necesidades. Por otra lado, una parte de los beneficios se dedicarán a la compra de materiales necesarios para nuestro centro.

El lugar del evento fué en el Hotel Guitar Central Park, el 19 de Diciembre a las 18h. Y no podemos estar más agradecidas a nuestros colaboradores y empresas que prepararon regalos y lotes para sortear en nuestra Quina. En nuestras redes sociales, como Instagram tenéis más detalles de todos ellos. Gracias a su aportación la celebración de la Quina fué posible.

El evento cumplió con todas las medidas necesarias para la protección y seguridad contra el Covid19, presentando así el certificado de vacunación para participar y entrar al recinto, así como gel, mascarilla obligatoria i distancias de seguridad. Nos acompanyaron 180 personas que cumplieron con todas las normas de seguridad y por lo que también nos sentimos muy agradecidas.

Por supuesto el evento se hizo más ameno gracias a la colaboración y el humor de nuestros presentadores, Paco Moreno y Ernest Gras y a nuestra increíble presentadora Patricia por cantar tan bien los números y por su enorme paciencia.

Gracias a todos vosotros recaudamos la cifra de 1945€ que nos dará la posibilidad de:

  • Hacer 3 diagnosticos.
  • Ayudar a 12 familías.
  • Becar a 10 niños.
  • Invertir 500€ en material.

Gracias infinitas a todos los colaboradores, comercios y establecimientos y todas las personas que vinieron al evento y se han ofrecido en este evento solidario porque juntos hacéis posible ayudar a familias y niños con dificultades del aprendizaje, esto os hace grandes personas y sin duda repetiremos el año que viene.

Tenéis más fotos de la Quina en nuestras redes sociales, concretamente en Instagram.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *