Clases de dibujo para niños & adolescentes

Queremos informaros que los artistas de la casa tienen a disposición clases de dibujo para que pulan y refuercen su talento artístico cada vez más.

En nuestro centro adaptamos los ejercicios artísticos a la edad de cada niño o adolescente. Pueden estar simplemente interesados o que le apasione el mundo del arte, todos son bienvenidos y no es requerido ningún nivel. Ofrecemos clases semanales donde practicar los fundamentos básicos del dibujo y dejar volar su imaginación con colores y pinturas.

Como fundamentos del dibujo, estudiaremos:

  • La composición: se trata del diseño que tendrá nuestro dibujo, como estará representado en el papel y que espacios ocupará. Según las distintas composiciones que aprenderemos y practicaremos veremos que nuestros diseños pueden provocar distintas emociones.
  • Luces y sombra: aquí vamos a practicar como funciona la luz en nuestro dibujo, los tonos intermedios y los más oscuros. Vamos a hacer mucho ejercicio de muñeca y a la vez será una manera de educar nuestra mano y relajarnos.
  • Volumen: para dar vida a nuestro dibujos necesitamos aprender a crear volumen, y para esto antes pasamos por los ejercicios de luz y sombra. Cuando hacemos volumen nuestros diseños pasan a tener un efecto 3D, son más reales y creamos un mundo dentro de nuestra hoja.
  • Perspectiva: imaginamos que vemos las cosas desde distintos ángulos. Observo una casa de pie y en frente, de costado, desde arriba volando en avión o desde abajo si hay un camino subterráneo. La casa es la misma pero mi punto de vista cambia y también cambia la manera en la que veo esta casa. Esto nos va a permitir dibujar mejor paisajes, escenas, personajes,etc.

Otro punto muy importante es el tema del dibujo. Para ejercitar la práctica haremos todo tipo de dibujos diferentes, por ejemplo: una planta, un animal, un paisaje, un retrato, un objeto, etc. También podemos enfocarnos en un tema en concreto para mejorarlo como la anatomía humana, las caras o rostros, personajes… Según las preferencias de cada uno crearemos una práctica personalizada donde aprendan, mejoren y sobre todo… ¡disfruten!

Las clases de dibujo son grupales pero con grupo reducido y siempre respetando las normas de seguridad, mascarilla obligatoria, distancia y gel desinfectante. Es preferible que cada uno traiga su propio material:

  • Bloc de dibujo tamaño folio.
  • Lápices, goma y sacapuntas.
  • Lápices de colores, acuarelas, tintas, etc.

Horario: las clases se realizan los miércoles de 17:15 a 18:15h.

Para más información y consulta de tarifas ponte en contacto con nosotras: 972- 967-759 ó 648-640-631

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *